miércoles, 4 de marzo de 2015

“Nadie piensa que se ha ido”


El Comandante Hugo Chávez no se va. El 5 de marzo del 2013 apenas emprendió un largo viaje dejándonos una huella inmensa de amor y honor.

Chávez rescató la historia venezolana y de la región latinoamericana y caribeña. Abrió nuevos caminos en la integración del continente y selló para siempre una entrañable amistad con el pueblo cubano y Fidel.

El legado del Comandante Supremo se sembró en América. Está vivo, su voz, sus ideas, su visionario pensamiento. Es el cuerpo, el rostro y el alma de un pueblo que junto a su líder y a su Revolución Bolivariana recuperó a la Patria.

Su partida física entristeció a millones de personas en el mundo, pero a la vez, alentó el espíritu del bravo pueblo venezolano, que tiene el inmenso desafío de honrar su memoria en nombre de la dignidad latinoamericana.

Como diría el cantor: “Nadie piensa que se ha ido, fue un momentico a la misa y va a volver con Sandino, con el Che, Martí y Bolívar”.
Desfile Cívico Militar por la Avenida de los próceres en Caracas por el Día de La independencia de Venezuela. 




El Comandante Hugo Rafael Chávez Frías en Fuerte Tiuna, con motivo del cambio de mando de las tropas, el 14 julio del 2012.



Chávez el llanero de Sabaneta en el poblado de San Juan de los Morros en el Estado de Guárico con motivo de su Campaña Presidencial


Acto de homenaje a Bolívar en el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, el 19 julio del 2012.




El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Comandante Hugo Rafael Chávez Frías en una gran concentración  con motivo del cierre de Campaña Presidencial en la Ciudad de Caracas, el 4 de octubre del 2012, en la Avenida Bolívar.




El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Comandante Hugo Rafael Chávez Frías en una gran concentración  con motivo del cierre de Campaña Presidencial en la Ciudad de Caracas, el 4 de octubre del 2012, en la Avenida Bolívar.
Encuentro con la Prensa, en el Palacio de Miraflores





 Junto a los niños, el futuro de la Patria, en el acto de homenaje a Bolívar en el Palacio de Miraflores, salón Ayacucho.



Encuentro de los jóvenes venezolanos en el Poliedro de Caracas con el Comandante Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías, con motivo de su Campaña  Presidencial, el 19 septiembre del 2012.  

El Comandante Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías, pasa revista a las tropas formadas en Fuerte Tiuna con motivo del cambio de mando de las mismas, el 9 julio del 2012.
Acto de entrega de la Bandera a la delegación deportiva que parte para las Olimpiadas de Londres 2012   en el Palacio de Miraflores, Caracas





 

7 comentarios:

  1. Excelente material, todos recordamos al Comandante Chavez que junto a Bolivar y el Che nos muestran el camino de la verdadera independencia.

    ResponderEliminar
  2. Aun lo siento vivo, con ese espiritu revolucionario y esa llama ardiente en el corazon , Chavez dejo encendida nuestra America, revivio el legado de Bolivar, Marti, El Che y Fidel y no habra ni enemigos ni imperio que pueda apagarla nunca , CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE

    ResponderEliminar
  3. Todos recordamos el dano irreparable a nuestro pueblo venezolano que no se recuperara en anos. Quiien dirige un pais como si fuera su casa o tal vez porque no manda en su casa obtiene los resultados que hoy vemos. Todos lo recordamos pues para terminar deja en el poder al senor Madura encargado que acabar de destruir a nuestro pais. Ni con todo el petroleo venezolano a precios nunca vistos se alcanzo nada por la megalomania de quien dirige.

    ResponderEliminar
  4. Vaya que bonito reportaje, me ha erizado el pelo!!!!! merece la pena reportajes como este para no olvidar la imbecilidad humana, los payasos que se dicen presidentes, sin dejar de mencionar a los periodistas en encumbran tales figuras....buen buen reportaje este.

    ResponderEliminar
  5. !QUE DESPRECIABLES Y REPUGNANTES PERSONAJILLOS QUE IRRESPETAN A UN HOMBRE DE LA ESTATURA DE HUGO CHAVES! YA MUERTO HA LOGRADO LA UNIÓN DE TODA LATINOAMÉRICA EN SU ANCESTRAL ANSIA DE LIBERTAD, INDEPENDENCIA Y SOBERANIA QUE NO PODRÁN DETENER TODOS LOS INSECTOS COMO LOS AUTORES DE ESTOS INFAMES COMENTARIOS.

    ResponderEliminar
  6. Cabalga Chavez, cabalga que si los perros ladran es por que aun despues de tu partida fisica sigues cabalgando. Por la unidad de America Latina, ! Viva Chavez !

    ResponderEliminar
  7. Chávez retomó la historia de la región latinoamericana y caribeña. Abrió nuevos caminos en la integración del continente y selló para siempre una entrañable amistad con el pueblo cubano y Fidel.Chávez dejo encendida nuestra América, revivió el legado de Bolívar, Martí, El Che y Fidel y no habrá ni enemigos, ni imperio que pueda apagarla nunca , su lucha sigue hoy más que nunca. “ Nadie piensa que se ha ido, fue un momentico a la misa y va a volver con Sandino, con el Che, Martí y Bolívar”.

    ResponderEliminar